INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES.
PROGRAMA DE PÉRDIDA DE PESO MÉDICO
A diferencia de la otra corriente principal y las dietas de moda que pueden producir resultados rápidos, pero temporal, de la pérdida de peso la dieta HCG es el programa médico completo que va a producir resultados permanentes cuando se hace correctamente. El protocolo implica una dieta baja en calorías, junto con pequeñas cantidades de HCG diaria, que han demostrado ser una combinación eficaz en la pérdida de peso y pulgadas, la remodelación de su cuerpo, y el desarrollo de los cambios de estilo de vida favorables. Esta combinación ayuda a mantener nuestro metabolismo y los niveles de energía que de otro modo se ralentizó haciéndonos sentir débil, como es el caso de otras dietas que sólo requieren tomar bajas cantidades de calorías. Además, el completar con éxito el programa puede dar lugar a mejores condiciones de salud, incluyendo los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol y la presión arterial reduce el riesgo de las enfermedades del corazón.
HCG es una hormona o proteína, que a efectos de pérdida de peso afecta positivamente hipotálamo de nuestro cuerpo de forma natural. El hipotálamo, que se encuentra en nuestro cerebro, sirve como “computadora biológica” de nuestro cuerpo para regular el hambre y las conductas alimentarias de comportamiento con la ayuda de HCG somos capaces de reprogramar este equipo y condiciones simultáneamente liberando la “grasa anormal” que se acumula en todo el cuerpo con el tiempo, incluida la grasa almacenada alrededor del cuello, parte superior del brazo, el abdomen, las nalgas, los muslos o las rodillas. Sin afectar “grasa estructural normal” de nuestro cuerpo que se encuentra en los músculos y protege nuestros órganos.
Uno de los resultados finales dependerá de hasta qué punto sigue el protocolo. Al seguir estrictamente el protocolo, se puede perder un promedio de hasta 1 libra por día. La pérdida de peso puede fluctuar durante todo el programa. Algunos pueden ver una gran pérdida de peso durante la primera semana y alcanzado una meseta durante el comienzo de la segunda semana para ser seguido por más pérdida de peso durante el final de la segunda semana y en la tercera semana. Otros pueden perder una cantidad constante de peso a lo largo del programa, cada persona es diferente y va a perder peso de forma diferente. Recuerde, aunque no pueda estar perdiendo más peso en la báscula, se van a perder pulgadas y continua la remodelación de su cuerpo. La pérdida de peso de este programa suelen producirse de manera escalonada: Los resultados también varían en cada individuo, porque gran parte de su pérdida de peso final dependerá de su punto de partida. Alguien que tiene más peso que perder, perderá más peso en el programa. No se desanime por cualquiera de los factores arriba!.
Todo el mundo es diferente y nuestro protocolo funciona de la manera más efectiva, mientras que se adhiere a su cuerpo y sus necesidades de pérdida de peso.
Usted debe saber que la HCG, no sólo ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular ya que al reducir la ingesta de calorías, actúa como un supresor del apetito. Durante los primeros días del programa puede experimentar hambre leve después de reducir su consumo de alimentos. A partir de la segunda semana, sin embargo, la mayoría de las personas encuentran que pequeñas porciones de comida son bastante satisfactorias. Esto es en parte debido a que la HCG ayuda a liberar las calorías de la grasa almacenada y estas calorías entonces circulan por todo el cuerpo. Además, su hipotálamo hace ajustes a su tasa metabólica, lo que le ayuda a sentirse lleno más rápido.
Despertar: Administrar HCG en la mañana.
Desayuno: Café o té. Cualquier cantidad, sin azúcar, crema o edulcorante artificial (Stevia está permitido).
Merienda: 1 manzana pequeña o un puñado de fresas.
Almuerzo: Alimentos ricos en proteínas (120 grms/3.5 onzas de cualquiera de las siguientes carnes deben pesarse y se cocinan sin grasa adicional). Los productos orgánicos muy recomendables.
-Ternera o carne.
-Pescado blanco fresco (bacalao, lenguado, rape, lucio, abadejo, pargo, lenguado, pescadilla, cangrejo, langosta, camarones, vieiras).
-Pollo sin piel (pechuga).
Verduras frescas: Elija sólo uno de los siguientes y no se mezclan verduras. Coma 2 tazas de solo un vegetal deseado.
-Espinaca, acelga, remolacha verdes, ensalada verde, tomates, apio, hinojo, cebolla, rábanos rojos, pepinos, espárragos, repollo, brócoli.
Cena: Dos mismas opciones como el almuerzo (Recomendamos variar las proteínas para que no te aburras).
Merienda: Una pieza de pan tostado integral y 1 manzana o naranja.
Extras:
Sí: Beba tanta agua como sea posible durante todo el día! Muchas veces pensamos que tenemos hambre pero estamos en realidad sólo deshidratados, así que beber más agua!
Té, café y agua mineral normal / son únicas bebidas permitidas en cualquier cantidad en cualquier momento.
Se recomienda el jugo de 1 limón todos los días.
Usted puede utilizar para sazonar: sal, pimienta, vinagre, mostaza en polvo, ajo.
No: No use margarina, aceite, mantequilla, aderezos.
No use cosméticos a base de aceite. Trate de usar maquillaje mineral 100% .
DIETA HCG – CONTADOR DE CALORÍAS.
He aquí un desglose de las calorías aproximadas de cada alimento permitido durante la dieta HCG. Como un recordatorio, si se toma HCG permite que una persona pueda sobrevivir en una dieta baja en calorías (500 calorías al día), y en cuyo caso son capaces de perder en promedio alrededor de una libra o más al día, a la vez mantener un físico saludable y no experimentar los dolores de hambre habituales que acompañan a muchas dietas.
Vegetales: porción por taza.
Espárragos………………………………………………………….20 calorías
Brócoli………………………………………………………………..34 – 30 calorías
Repollo……………………………………………………………….24 – 17 calorías
Coliflor………………………………………………………………..22 – 28 calorías
Pepino………………………………………………………………..12 – 19 – 34 calorías
Lechugas…………………………………………………………….8 – 20 calorías
Espinacas……………………………………………………………20 – 48 calorías
Tomates……………………………………………………………..16 – 33 calorías
Frutas: Pequeñas – medianas – grandes.
Manzana……………………………………………………………..55 – 72 -110 calorías
Naranja…………………………………………………………….…59 – 65 calorías
Fresas…………………………………………………………………72 – 80 calorías (20 medianas o 12 grandes)
Tenga en cuenta que todos los cargos anteriores en carnes y verduras no incluyen salsas, aderezos para ensaladas o mantequilla. Usted no debe usar salsas como la barbacoa, A-1 salsa de carne, etc. Un truco es utilizar Louisiana Hot Sauce de pollo (o calorías), también se utiliza el vinagre balsámico en las ensaladas de espinaca y mezcle romana muy ligeramente con Salsa César.
INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES.
En las mujeres: El mejor momento para el tratamiento es inmediatamente después de un periodo si es que están menstruando. El tratamiento también se puede iniciar más tarde, pero es recomendable tener al menos diez días en la mano antes del inicio del siguiente período. Durante la menstruación, no se dan inyecciones, pero se continúa la dieta y no causa dificultades, a continuación, tan pronto como la menstruación pasa, los pacientes se vuelven extremadamente más hambrientos a menos que las inyecciones se reanuden.
En los hombres: La dieta se puede iniciar en cualquier momento.
Los pacientes en un estado general satisfactorio y los que no han restringido previamente su dieta, de los dos primeros días a partir de la inyección de HCG y luego consumir 4000 calorías por día.
Instrucciones de Seguridad
Se les dará 20 unidades de inyecciones de HCG diaria (excepto durante la menstruación).
HCG no produce reacciones, es completamente indoloro. Se aplicara también 100 unidades de la vitamina B12 cada tercer día inyectada. Es importante tener en cuenta que las inyecciones diarias deben administrarse a intervalos tan cerca de 24 horas como sea posible. Casi no hay contraindicaciones para el método de HCG. En caso de cirugía o anestesia general hay que suspender el tratamiento.
Instrucciones de medicación
No usar medicamentos o cosméticos que no sea lápiz de labios, lápiz de cejas y el polvo se pueden utilizar en el programa.
La única automedicación permitida es aspirina para un dolor de cabeza, aunque el dolor de cabeza casi siempre desaparece después de una semana de tratamiento, sobre todo los de migraña.
Instrucciones de dieta
No se permite el consumo de alcohol durante este programa.
Tome su supresor del apetito al día como se indica. Durante los primeros días del programa, es posible que experimente hambre leve después de reducir su consumo de alimentos. A partir de la segunda semana la mayoría de las personas encuentran que pequeñas porciones de comida son bastante satisfactorias.
Los vegetarianos estrictos, presentan una situación especial, porque cuajada es la única proteína animal que van a comer. Para el suministro de ellos con suficiente proteína de origen animal que deben beber 500 cc de leche desnatada por día, aunque parte de esta ración se puede tomar como cuajada. En lo que se refiere a frutas, verduras y almidón, su dieta es la misma que la de los no vegetarianos. No se permitir el su consumo habitual de proteínas vegetales de plantas leguminosas como los frijoles, trigo o nueces, ni arroz. A pesar de estas graves restricciones, su pérdida de peso promedio es la mitad la de los no vegetarianos, presumiblemente debido al contenido de azúcar de la leche.
Dieta defectuosa: Pocos pacientes toman nuestra palabra de que la más mínima desviación de la dieta HCG tiene resultados desastrosos en cuanto al peso se refiere. Esta sensibilidad extrema tiene la ventaja de que el error más pequeño es inmediatamente detectable en el peso diario. La mayoría de los pacientes tienen que experimentar esto antes de creer realmente. Por lo tanto, ¡ insistimos en la importancia de apegarse a una dieta de 500 calorías!
La falta de vitaminas y la anemia: Tarde o temprano, la mayoría de los pacientes expresan una falta de vitaminas o las dieta restringidas pueden hacerlos anémicos. En realidad, cada vez que pierden una libra de tejido graso, que lo hacen casi todos los días, es materia grasa se quema, todas las vitaminas, las proteínas, la sangre y los minerales que este tejido contiene en abundancia se devuelve al cuerpo.
La goma de mascar, pastillas para la garganta, pastillas de vitaminas, jarabes para la tos, etc. Sin darse cuenta, estos pueden contener azúcar o grasas que pueden afectar la pérdida de peso de peso.
Estreñimiento: Un gran consumo de agua mantiene las heces blandas y es muy importante en una persona obesa. Las personas obesas sufren comúnmente de conspiración y colon espástico. Mientras el paciente está bajo tratamiento, nunca permitimos el uso de cualquier laxante que se administra por vía oral. Debido a la dieta restringida es perfectamente normal tener evacuación del colon solo una vez, cada tres o cuatro días, siempre tomar abundante líquidos, que no da lugar a ningún tipo de perturbación. Sólo en aquellos pacientes que comienzan a preocuparse después de cuatro días qué permitimos el uso de un supositorio.
NO recomendamos comenzar con ejercicios durante el programa de la dieta HCG debido a la ingesta diaria de calorías muy bajo. Incluso para los pacientes que ya están ejerciendo antes del programa puede ser muy incómodo y hasta doloroso para sus músculos, en cuyo caso usted puede beneficiarse de posponer el ejercicio hasta después de la finalización del programa de pérdida de peso.
Puede caminar y nadar durante el tratamiento.
La fatiga muscular: Hacia el final de un ciclo completo, cuando una gran cantidad de grasa se ha perdido rápidamente, algunos pacientes se quejan de que el levantamiento de un peso o subir escaleras requiere un esfuerzo muscular mayor que antes. Este fenómeno, que desaparece pronto después al final del tratamiento, es causado por la eliminación de la grasa anormal depositada entre y alrededor de los músculos. Este fenómeno no se produce en pacientes que practican regularmente ejercicio vigoroso y continúan haciéndolo durante el tratamiento.
Masajes: No se recomienda durante el tratamiento. Podría perturbar un proceso muy delicado que está pasando en los tejidos.
Durante el programa de 28 días se aconseja una visita de seguimiento a mitad de camino y al final del programa (días 14 y 28). Durante estas visitas, diferentes partes de su cuerpo se miden de nuevo y una evaluación de su progreso se hace para cualquier ajuste y / o recomendaciones. El segundo vial de HCG reconstituida también se proporcionará en esta visita junto con los suministros. Durante el programa de 54 días las consultas serán los días 14, 28, 42, y 54 para todas las mismas razones que el anterior.
Los más importantes trastornos asociados en los que la obesidad parece jugar un precipitante o al menos un papel grave son los siguientes: el tipo estable de la diabetes, la gota, el reumatismo y artritis, presión arterial alta y el endurecimiento de las arterias, la enfermedad coronaria y hemorragia cerebral.
Gota: Si tiene gota, le recomendamos que consulte con su médico de cabecera en cuanto a su participación en el programa de HCG.
Cálculos biliares: Antes de emprender el tratamiento explicamos a tales pacientes que hay un riesgo de síntomas más frecuentes. Pequeñas piedras en la vesícula biliar pueden en pacientes que han tenido recientemente cólico ser la causa del típico cólico, este es más frecuente durante el tratamiento con HCG. Esto puede ser debido a la ausencia casi completa de la grasa de la dieta, lo que impide el vaciado normal de la vesícula biliar.
Diabéticos: Por favor consulten a su médico.
Reumatismo: todos los dolores reumáticos, incluso aquellos asociados con lesiones óseas demostrables, mejoran subjetivamente dentro de unos pocos días de tratamiento, y a menudo no requieren ni cortisona ni salicilatos. El dolor de las articulaciones deformadas regresa después del tratamiento, pero Dosis pequeñas de medicamentos para aliviar el dolor parece capaz de controlar de manera satisfactoria.
Las úlceras pépticas: en caso de obesidad con úlcera gástrica o duodenal suele haber una mejoría subjetiva sorprendente.
Presión arterial alta: Cuando la presión arterial es demasiado alta, y siempre que no existan lesiones renales detectables, la presión tiende a disminuir. Una presión arterial alta presente antes del tratamiento HCG tiende a subir de nuevo después de que el tratamiento ha terminado, aunque esto no es siempre el caso.
HCG 20 Unidades inyección diaria
DIETA 500 Calorías diarias
B12 100 unidades cada 3 días
Fase 1. Días 1 y 2 de HCG.
Sí, has leído bien! Comer muchos alimentos altos en grasa durante dos días. En nuestro programa, es muy necesario consumir una gran cantidad de calorías durante este dos primeros días con el fin de crear reservas de grasa que el cuerpo puede recurrir a durante los primeros tres días. Al hacerlo, usted evitará sentirse débil y hambriento, y evitar que el cuerpo sometido a un efecto de “shock”, lo que podría dificultar el proceso de pérdida de peso. Disfrute de estos dos días y no tengas miedo de comer. Confíe en nosotros, usted perderá rápidamente cualquier peso que pueden aumentar durante estos dos días!
Fase 2. Días: todos los días 3-26 HCG + 500 calorías diarias.
Debe seguir estrictamente la dieta durante la fase del plan con el fin de lograr la pérdida de peso máximo. Durante este tiempo, se limita la ingesta de calorías junto con el HCG están trabajando juntos, haciendo que su hipotálamo para movilizar la grasa de su ubicación “anormal”. El hipotálamo también se restablecerá en la maximización de la pérdida de peso permanente. Usted puede comenzar a tomar el supresor del apetito en cualquier momento durante esta fase: Recordar: nuestro protocolo funcionará en la forma más eficaz, MIENTRAS cuando cumplas con las ESPECÍFICO calórico diario consumo de 500 calorías.
Fase 3. Días 27-28 no más HCG + continuar 500 calorías por día
Si usted no está haciendo los 21 días adicionales de HCG, luego continúe comer 500 calorías al día durante los próximos días, pero no sin administrar inyecciones de HCG más. Puede seguir utilizando el supresor del apetito durante este período.
Fase 4. Período de transición: Los próximos 21 días o más sin HCG
En este punto, usted ha trabajado muy duro y se verá y sentirá muy bien, por lo que es importante seguir esta fase con el fin de garantizar resultados a largo plazo! Este período de 21 días es una “fase transición” en el que va a ir de una dieta muy baja en calorías a una dieta en la que ya no está contando las calorías, sin embargo, todavía no se están comiendo grandes cantidades de carbohidratos / azúcares / almidones.
* Es importante comer menos cantidad de carbohidratos azúcares almidones posibles. Si decide incorporarlas en esta fase, comenzar a agregar en alimentos como el arroz integral, nueces crudas, las carnes magras y carnes frías en lugar de galletas, pasteles, pan blanco, etc.
* Durante esta fase, le recomendamos que tome una pastilla diaria de (el supresor del apetito).
© 2023 Aromas Med Spa, All rights reserved. Envato Images under licensed