Human Ultra Cell VI

¿Qué Es Human Ultracell Vi?

Es un producto de origen biológico con calidad farmacéutica, considerado por muchos especialistas en medicina regenerativa como el más efectivo producto de revitalización orgánica a través de Renovación Celular, que estimula al organismo, especialmente al sistema inmunológico, a defenderse de contraer enfermedades degenerativas y catastróficas.

¿Cual Son Los Componentes De Human Ultracell Vi?

Se trata de una combinación de extractos celulares opoterápicos, Bio-péptidos, enzimas y precursores hormonales que originan estímulos importantes en las células para un óptimo funcionamiento. Su fórmula es una exclusiva patente a nivel mundial y no contiene químicos, esteroides o sustitutos hormonales de origen sintético.

¿Que Sentimos Cuando Tomamos Human Ultracell Vi?

Es casi imperceptible, pero nos da la protección y la seguridad que se siente cuando nos hemos vacunado contra enfermedades contagiosas y virales, con el principal beneficio que HUMAN ULTRACELL VI ayuda a prevenir el envejecimiento orgánico y sus secuelas.

¿Cuáles Son Sus Beneficios?\ Indicaciones:

  • Regeneración, revitalización y renovación celular para la longevidad Humana, a través del refuerzo del sistema inmunológico.
  • Coadyuvante en enfermedades degenerativas del sistema inmunológico.
  • Envejecimiento prematuro. Disminución de facultades mentales y físicas, cansancio, astenia física.
  • Prevención de enfermedades degenerativas.
  • Aumento de la energía general.
  • Revitalización de las funciones corporales.
  • Aumento de la resistencia al stress.
  • Mejora del rendimiento y la función orgánica que se debilita con el envejecimiento.
  • Mejora notable del desempeño físico.
  • Mejora de la tensión arterial.
  • Recuperación de la capacidad de concentración y memoria.
  • Mejora de la calidad del sueño.
  • Prevención de la osteoporosis.
  • Estimulación y control de la libido en el hombre y la mujer.
  • Refuerzo del sistema venoso, aceleración en la recuperación de las heridas.
  • Estimulación de la producción endógena de la hormona del crecimiento que mantiene la masa muscular.
  • Prevención de la senectud manteniendo al paciente en adulto, joven.

¿Cómo Funciona Human Ultracell Vi?

Funciona principalmente por autofagia que es una limpieza por reciclaje de todos los desperdicios en el interior de las células que limitan funciones claves, disminuyendo su capacidad de producción de energía en las mitocondrias, por lo tanto la autofagia restaura de manera progresiva las funciones deterioradas de las células, a través del suministro de componentes biológicos extremadamente valiosos que tienen la capacidad de inducir una recuperación gradual en la capacidad de producción de energía en las células y las proteínas necesarias para la reposición y el mantenimiento de los tejidos orgánicos.

¿Qué Efectos Secundarios Y Reacciones Tiene El Human Ultracell Vi?

No tiene efectos secundarios, por ser completamente nula su toxicidad, no produce ninguna reacción adversa y se puede tomar con toda seguridad combinado con otros tratamientos, ya que no tiene interacción alguna con otras medicinas.

Human Ultracell Mujeres Y HumanUltracell Hombres

La estructura orgánica de mujeres y hombres es diferente y desigual porque hay factores biológicos (genéticos, hereditarios, fisiológicos) que se manifiestan de forma distinta entre los sexos y muchas veces se mantienen invisibles para los patrones androcéntricos de las ciencias de la salud.  

En el hombre, la existencia de un cromosoma (X) en su herencia (XY) lo predispone a una mayor susceptibilidad para las enfermedades, como las que se heredan en forma recesiva del cromosoma X. En las mujeres, debido al segundo cromosoma X (XX) se lentifica el proceso de envejecimiento. Las enfermedades de envejecimiento celular, ciertas formas de cáncer y otras enfermedades son menos frecuentes en las mujeres. Los estudios clínicos confirman que hombres y mujeres se diferencian en su forma de enfermar.
Las mujeres pasan por experiencias biológicas diferentes, esto le confiere diferencias estructurales tanto al hombre como la mujer.

La Terapia Human-Ultracell VI  ha sido desarrollada para mejorar la calidad de vida del hombre y la mujer a partir de los 30 años y es particularmente eficaz en la prevención de enfermedades, especialmente las degenerativas asociadas con el envejecimiento.

También es altamente eficaz como producto coadyuvante en tratamientos convencionales en el caso de enfermedades degenerativas ya existentes.

Do You Have Any Question About Hormones Replacements?