Rinomodelación

AGENDA TU CITA

Doral
786-788-8538

Weston
954-951-1669

¿Te interesa hacerte una Rinoplastia pero sin Cirugía?

La nariz, además de conseguir armonizar por completo las facciones de la cara, es capaz de convertirse en la verdadera protagonista del rostro. Precisamente por eso, muchos los pacientes a los que les encantaría retocar la nariz y obtener un aspecto más simétrico.

Sin necesidad de pasar por el quirófano, en Aromas MedSpa te damos la posibilidad de corregir tu perfil nasal y ciertos aspectos de tu nariz

RINOMODELACIÓN

Este tratamiento, a base de rellenos faciales con ácido hialurónico, se ha convertido en una de las opciones más deseadas por aquellos pacientes que no quieren someterse a un procedimiento quirúrgico.

A diferencia de una cirugía estética, la Rinomodelación es una técnica sencilla, rápida y mínimamente invasiva. Se realiza directamente en nuestras sedes a través de unas pequeñas filtraciones de ácido hialurónico en las zonas de la nariz que se desean retocar o modificar. En un tiempo aproximado de unos 15-20 minutos.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una sustancia natural reabsorbible que se encuentra en nuestro organismo desde que nacemos, pero va desapareciendo con el paso de los años. Por lo que, inyectarlo es perfecto para realizar pequeñas modificaciones en la nariz y corregir ciertos tipos de imperfecciones o irregularidades.

Sus resultados son totalmente naturales e instantáneos. Una vez haya finalizado el tratamiento, el paciente podrá observar el cambio inmediatamente y obtener una imagen más equilibrada del rostro en general.

Además, podrá incorporarse inmediatamente a sus actividades y rutinas diarias, ya que no requiere de una serie de cuidados especiales tras su aplicación.

¿Cuánto dura la Rinomodelación con ácido hialurónico y cuál es su precio?

La duración del tratamiento depende del producto empleado y su tasa de reabsorción. Nosotros trabajamos con ácido hialurónico de la más alta calidad, por eso, la duración estaría en torno a 1-2 años, aunque el producto comienza a reabsorberse desde que lo ponemos, así que puede ser necesario un pequeño retoque unos cuantos meses después.
El precio igualmente depende la cantidad de producto que necesitemos y el número de sesiones.

EL COSTO EMPIEZA A PARTIR DE $800

CONTACTO

¿Puedo volver a realizar el tratamiento o realizar una rinoplastia posteriormente?

El tratamiento lo podemos realizar las veces que el paciente desee a lo largo del tiempo, si no aparecen complicaciones. Lo más probable es que con un pequeño retoque algunos meses después, podamos seguir manteniendo la forma deseada a largo plazo.

En caso de que finalmente deseemos realizar una rinoseptoplastia, tampoco habría problema.

Pero ten en cuenta que los tratamientos repetidos pueden ocasionar cierto grado de fibrosis y dificultar un poco la cirugía. Pero esto no debería ser un inconveniente para un cirujano con experiencia. Lo ideal es dejar pasar tiempo suficiente para que se reabsorba el producto inyectado previamente.
EnglishEspañol