Rejuvenecimiento facial
con láser

AGENDA TU CITA

Doral
786-788-8538

Weston
954-951-1669

Si estás buscando un tratamiento que combate la flacidez, atenúa las arrugas, regenera tu piel sin cambiar la forma original de tu rostro y además, es sin inyecciones ni cirugía, llegaste al lugar indicado.

¿EN QUE CONSISTE EL REJUVENECIMIENTO FACIAL FOTONA 4D?

Es un tratamiento en el que se combinan dos tipos de láser en 4 modalidades diferentes con el fin de trabajar desde las capas más superficiales (superficie de la piel) hasta las estructuras más profundas (intraoral). Lo que logramos con el procedimiento es estimular la contracción y producción de colágeno, generando un engrosamiento, voluminización y reducción de arrugas, que resulta en efecto de tensado y levantamiento (lifting).

La aplicación y combinación de los Láser de Neodimio y Erbio Yag de Fotona® actúa en la piel y tejido subcutáneo a nivel superficial, medio y profundo, logrando su regeneración con un efecto de lifting progresivo.

El rejuvenecimiento con Láser Fotona® genera una ablación precisa de la epidermis (la capa más externa de la piel) consiguiendo el rejuvenecimiento de zonas como cara, cuello, escote y manos.
El rayo de Erbio remodela la piel redensificándola y tensándola, logrando eliminar líneas de expresión y reduciendo la profundidad de las arrugas a largo plazo.

Es un procedimiento ambulatorio y sin incapacidad

Estos son los resultados visibles desde la primera sesión:

¿Quieres saber si eres apto para este procedimiento?

Nuestra tecnología láser logra tratar la piel de forma superficial media y profunda, teniendo la opción de lograr un tratamiento de Rejuvenecimiento para todas las edades.

Idealmente, son candidatos los pacientes a partir de los 25 años y personas que deseen lograr una mejoría trascendental en el aspecto de su piel.

CONTÁCTENOS

EnglishEspañol