Punto de elevación del tejido

AGENDA AHORA

Doral
305-591-3005

Kendall
305-752-0250

Weston
954-349-3001

PUNTO DE ELEVACIÓN DEL TEJIDO

Todos queremos sentirnos jóvenes, sin embargo, muchos de nosotros tenemos dudas sobre los resultados invasivos y permanentes.

En Aromas Med Spa, vimos la necesidad de algo intermedio, por lo que le traemos nuestro exclusivo Tratamiento de Elevación de Tejidos.

Este tratamiento puede conseguir que usted entre y salga de la puerta luciendo instantáneamente más joven sin anestesia general, sin procedimiento invasivo, y sin necesidad de varios tratamientos para lograr el aspecto de sus sueños haciendo que la recuperación sea muy rápida y fácil.

Nuestro Punto de Elevación de Tejido utiliza suturas temporales para producir un “lifting” sutil pero visible en la piel. En lugar de eliminar quirúrgicamente la piel facial suelta del paciente, el cirujano estético simplemente la suspende suturando partes de la misma. Esto tiene el efecto de tirar ligeramente de la piel hacia atrás y, por tanto, de levantar y tensar el rostro.

Averigue si el Tratamiento de Elevación de Tejidos es adecuado para su tipo de piel programando una consulta virtual gratuita con nuestros expertos. Para asegurar su acceso a este procedimiento que cambia el juego, ofrecemos opciones de financiación flexibles.

Nuestro Tratamiento del Punto de Elevación del Tejido puede tratar:

EnglishEspañol