Levantamiento de
glúteos Radiesse

OFERTA ESPECIAL PARA TI

50% de descuento en el paquete de 10 jeringas

Ahora $3.500

Antes

$7.000

Oferta por tiempo limitado

AGENDA TU CITA

Doral
786-788-8538

Weston
954-951-1669

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS RADIESSE

Todo lo que necesitas saber

¿Qué es el lifting de glúteos con Radiesse?

Radiesse es un relleno dérmico que estimula el crecimiento del colágeno en la piel. Tradicionalmente, se ha utilizado para restaurar el volumen facial perdido, pero recientemente también se ha utilizado para añadir volumen y definición a la región de los glúteos.

El lifting de glúteos con Radiesse permite añadir redondez o plenitud a unos glúteos que tienen un aspecto plano. Como no hay transferencia de grasa ni implantes, el tratamiento no requiere cirugía.

Beneficios del lifting de glúteos con Radiesse

Condiciones para adquirir el lifting de glúteos con Radiesse

  • 1 Mientras tu estés de pie, evaluaremos y marcaremos la región de tratamiento. Para mejorar la comodidad, se añadirá lidocaína a la fórmula de Rádiesse y también se colocará en los puntos de entrada de la cánula de administración.
  • 2 Se utilizará una microcánula, y en algunos casos una pequeña aguja, para insertar el Rádiesse en las zonas de los glúteos, donde quieres añadir más volumen.
  • 3 Estarás de pie para una parte de la inyección de Rádiesse, y después recostado sobre tu estómago para el resto de la inyección. Una vez que todo el Rádiesse se ha colocado en la región de tratamiento, masajearemos la zona durante unos minutos.
  • 4 Cada tratamiento puede completarse generalmente en una hora. La mayoría de los pacientes suelen necesitar de 2 a 3 sesiones de tratamiento para lograr los resultados deseados. Cada tratamiento se espaciará en intervalos de 4 a 6 semanas.

CONTÁCTENOS

EnglishEspañol