Hydrafacial

AGENDA TU CITA

Doral
786-788-8538

Weston
954-951-1669

¿QUÉ ES HYDRAFACIAL?

El HydraFacial, utiliza el agua como medio exfoliante. Este tratamiento, de varios pasos, utiliza un dispositivo patentado para limpiar, exfoliar y extraer las células muertas de la piel, mientras la baña con sérums repletos de ricos ingredientes hidratantes, antioxidantes y péptidos.

El tratamiento integrado SkinCeuticals + HydraFacial, probado por dermatólogos, amplifica los efectos del procedimiento mediante la infusión de los beneficios de los sérums de vitamina C de SkinCeuticals, las soluciones correctoras y los protectores solares de amplio espectro.

¿Cuál es la diferencia entre dermoabrasión e hydra-dermoabrasión?

En los tratamientos que incluyen microdermabrasión se llevan a cabo extracciones manuales, por lo tanto la piel se irrita y lastima más.

La hydra-dermoabrasión usa un dispositivo similar a una aspiradora que succiona la suciedad de los poros al mismo tiempo que inyecta potentes activos en la piel para hidratarla, rellenarla y protegerla.

¿Qué pasa en un Hydrafacial?

  • 1 El tratamiento Hydrafacial empieza removiendo las células muertas y el exceso de sebo de tu piel, en donde se aplica una mezcla de exfoliantes químicos, ácido salicílico y glicólico, para acabar de eliminar impurezas.
  • 2 Continúa con la famosa punta HydraPeel, se usa para aspirar los odiados puntos negros, sebo, impurezas en general, al mismo tiempo que va inyectando sueros hidratantes y nutritivos a tu piel.
  • 3 Y finalmente, el tercer y último paso consiste en fusionar y proteger, en donde se satura la piel con activos antioxidantes y péptidos para iluminar tu rostro. Los activos que se aplican varían de acuerdo con las necesidades de tu piel.
  • 4 Hay un último paso (completamente opcional), incluye una sesión de luz azul LED dirigida para matar las bacterias del acné y / o roja para reducir cualquier enrojecimiento de la piel además de estimular la producción de colágeno.

¿Cuáles son los beneficios de hacerme un Hydrafacial?

CONTÁCTENOS

EnglishEspañol