Consiente tu rostro

Facial con extracciones + Luz led por solo $99 Precio Regular $130

Tu rostro es el que más expuesto está al polvo y contaminantes ambientales y esto hace que la piel se llene de impurezas, se irrite y sea susceptible al envejecimiento prematuro si no tienes una higiene adecuada. Por ello, la limpieza facial debe ser parte obligada de tu rutina de belleza.

Y es que, sabemos que en lo último que piensas cuando llegas a tu casa, después de un largo día de trabajo es lavarte la cara, por lo que es frecuente irte a dormir con la cara sucia, pensando que no pasará nada.

El problema, es que con el paso del tiempo el cutis empezará a lucir opaco, con imperfecciones, que además, puede derivar en infecciones debido a residuos que se van acumulando en la piel, como maquillaje, sudor, polvo, contaminantes ambientales, aceites naturales y células muertas.

La limpieza fácil tiene como finalidad purificar tu piel de todos esos residuos y así tener más luminosidad. Lo ideal es hacer una limpieza facial con tratamiento, una vez al mes.

Así mantengas una rutina de limpieza en las mañanas y en las noches, siempre quedan residuos acumulados y es posible que la dermis no llegue a oxigenarse por completo y le cueste más trabajo renovarse, por este motivo es importante que agendes una limpieza fácil profunda una vez al mes.

¿Qué otros beneficios te da una limpieza facial?

EnglishEspañol