Consiente tu rostro
Facial con extracciones + Luz led por solo $99 Precio Regular $130
Tu rostro es el que más expuesto está al polvo y contaminantes ambientales y esto hace que la piel se llene de impurezas, se irrite y sea susceptible al envejecimiento prematuro si no tienes una higiene adecuada. Por ello, la limpieza facial debe ser parte obligada de tu rutina de belleza.
Y es que, sabemos que en lo último que piensas cuando llegas a tu casa, después de un largo día de trabajo es lavarte la cara, por lo que es frecuente irte a dormir con la cara sucia, pensando que no pasará nada.
El problema, es que con el paso del tiempo el cutis empezará a lucir opaco, con imperfecciones, que además, puede derivar en infecciones debido a residuos que se van acumulando en la piel, como maquillaje, sudor, polvo, contaminantes ambientales, aceites naturales y células muertas.
La limpieza fácil tiene como finalidad purificar tu piel de todos esos residuos y así tener más luminosidad. Lo ideal es hacer una limpieza facial con tratamiento, una vez al mes.
Así mantengas una rutina de limpieza en las mañanas y en las noches, siempre quedan residuos acumulados y es posible que la dermis no llegue a oxigenarse por completo y le cueste más trabajo renovarse, por este motivo es importante que agendes una limpieza fácil profunda una vez al mes.
Faciales en el Doral, Florida son citas de 45 minutos aproximadamente.

¿Qué otros beneficios te da una limpieza facial?
- En la limpieza profunda logramos que se renueven todas las células muertas de la piel y se eliminen las impurezas acumuladas de manera profunda.
- Permite que la piel se oxigene desde el interior, ayudando al proceso de regeneración celular, que tiene lugar sobre todo por la noche.
- Retrasa el envejecimiento, previene la aparición de arrugas y tienes una piel más luminosa y tersa.
- Elimina puntos negros.
- Contrarresta los efectos de agentes externos contaminantes y medioambientales en el cutis.
- Aumenta la hidratación de la piel.
- Disminuye los signos de fatiga.