Cosmetogynecology

Ginecología Cosmética or Cosmetic Gynecology

Incontinencia urinaria femenina

El sistema laser se ha utilizado durante años en el campo de la medicina. Hoy tenemos nuevas tecnologías láser que pueden ser utilizados en ginecología. La edad y el tiempo junto con bajos niveles de hormonas (estrógeno) disminuyen la cantidad de colágeno y elastina en la piel, que al mismo tiempo hace que las membranas mucosas pierdan su elasticidad de producir la relajación vaginal. Gracias a la precisión y la eficacia del láser de erbio, se puede reparar el deterioro sufrido por el envejecimiento natural y el trauma generado por el parto. Este láser proporciona un efecto de tensado atraves de calor en el tejido capaz de reducir el diámetro vaginal forzando la creación de nuevo colágeno de tipo 2, mejorando los síntomas de incontinencia urinaria de esfuerzo.

Este procedimiento láser tiene como objetivo restablecer la tensión de las paredes uretral y vaginal y al mismo tiempo eliminar la pérdida involuntaria de orina.


Contact Us

Let us know about you .

Full Name(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

How should we contact you?

When would you like to have an appointment ?(*)
Please select a date when we should contact you.

Your Comments
Invalid Input

  

En posición ginecológica, un Speculum especial se coloca dentro de la vagina. La pieza de mano de láser especialmente diseñado se introduce en el interior del espéculo; esta pieza tiene un punto de refractor de oro de 90 grados que permite que el haz de láser para calentar la superficie anterior de la vagina. Varios pases se realizan en el área uretral para producir la más alta posible la estimulación del colágeno. El procedimiento dura 15 a 20 minutos y no necesita ningún tipo de anestesia.
Muchas mujeres sufren de esta condición, y hay muchos más que no la cara él y la búsqueda de una solución. La función de la mejora de la vulva y la vagina, terminan restaurar su autoestima y aumentar el placer sexual y la satisfacción en sus relaciones.

Es un procedimiento simple y ambulatoria que no corta el tejidono producen molestias durante o después del tratamiento, y no requiere tiempo de recuperación. El Dr. Herreracon más de 20 años de experiencia como aa ginecólogo hará que su tratamiento es seguro y eficaz.

  Call for your free consultation.