Cosmetogynecology

Ginecología Cosmética or Cosmetic Gynecology

Tensado Vaginal Con Laser

El tensado vaginal usando equipos laser de última tecnología es un tremendo avance para los médicos en la especialidad de obstetricia principalmente para tratar el síndrome de relajamiento vaginal frecuente en madres con uno o mas partos, mujeres con diferentes parejas sexuales y/o de miembro sexual grande y pacientes con cambios hormonales entre otras condiciones que provocan el relajamiento vaginal.

Sin embargo queremos destacar las características de este tratamiento medianamente invasivo pero con grandes beneficios para la salud de la mujer y su bienestar general.

Un especulo es introducido en la cavidad vaginal el cual servirá de guía para la pieza de laser de forma cilíndrica con terminación cónica, la que actúa como refractario de los impulsos laser que formaran un circulo de fotones que cubren 360 grados, la energía expulsada en medida medicada estimula el colágeno reconstruyendo tejidos afectados y aumentando la elastina natural que contrae la piel desgarrada y los músculos cedidos con el síndrome de relajación. Al final del recorrido se retira el especulo y con laser fraccional se dispara directamente en la entrada vaginal y sus alrededores para causar el mismo estimulo de colágeno.

Los resultados son indudablemente un total benéfico para la mujer luego de dos secciones, también esta técnica le permite al paciente regresar a sus actividades sexuales tan pronto como 72 horas luego de cada tratamiento. Con el Erbium laser se obtienen mejores resultados que con el CO2 laser de FemiLift.

Contact Us

Let us know about you .

Full Name(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

How should we contact you?

When would you like to have an appointment ?(*)
Please select a date when we should contact you.

Your Comments
Invalid Input

  

Resultados De

Resultados a corto y largo plazo.
Estrechamiento en las cavidades vaginales y areas aledañas, capacidad para aumentar contracciones musculares en la vagina y recuperar facultades de elasticidad perdidas durante el síndrome de relajación.
Al reconstruirse los tejidos dañados también se reconstruyen terminales nerviosas que aumentan la zona de placer, por lo que hay un aumento considerable en los deseos sexuales de la mujer.
Si el paciente está en edad menopáusica, esta estimulación Laser ayuda a ser más llevadera la faena, pues actúa directamente en un cambio hormonal y retiene síntomas de cambios drásticos de la edad, como la coloración y la resequedad vaginal, esta última condición es causa de muchas molestias, ya que muchas mujeres optan por lubricantes artificiales que ocasionalmente pueden ser irritantes. En el caso del tratamiento con laser, la energía estimula la producción glandular y entre ellas la de fluido natural lo que beneficia directamente a pacientes con resequedad vaginal.
Restaura el color en tus genitales, muchas mujeres se aquejan del cambio de coloración genital que progresa con el tiempo, sin embargo este procedimiento ayuda tremendamente a recuperar un color más joven y apariencia agradable para la mujer y su compañero sexual.

Como mencionamos al principio este tratamiento sin complicaciones es generalmente recomendado en dos secciones y los resultados son inmejorables:


Genitales más jóvenes empoderando a la mujer con una mayor autoestima, mayor deseo sexual y disposición anímica.
Compañeros sexuales más complacidos e impactados por el poderoso cambio en su interior más íntimo.
La desaparición de bacterias secundarias o infecciones ocasionales alojadas en la vagina que son aniquiladas con el calor del laser.
Aumento de flujo natural en su vagina para mayor confort y una atenuación de las molestias de cambio hormonal.

En Aromas Therapy Medspa en Miami, Doral y Kendall tenemos disponible esta y otras técnicas para revitalizar sus partes privadas, llámenos hoy la consulta es gratis.