Cosmetogynecology

Ginecología Cosmética or Cosmetic Gynecology

Aumento del Punto G.

Aumento del Punto G Existen un sinnúmero de mujeres adultas que experimentan la falta de deseo sexual en etapas tempranas de sus vidas  conllevando con esto a situaciones sentimentales poco agradables, los médicos obstetras han utilizado el aumento del punto G como una solución un tanto controversial entre los académicos que continúan especulando en cuanto a la eficacia de este tratamiento.

Lo cierto es que si bien el punto G ubicado por muchos en la parte superior del tercio anterior del canal vaginal, es el punto donde más terminaciones nerviosas hay en el genital femenino, otros afirman que el punto G puede formarse en lugares elegidos por el propio individuo. Sin embargo la practica arroja hechos como que el 80% de las mujeres tratadas con el aumento del punto G han respondido positivamente y su libido ha aumentado considerablemente.

Si usted cree que es candidata a este procedimiento no lo piense, nosotros podemos ayudarla a mejorar su vida intima. En Aromas Medspa contamos con la experiencia del Ginecologo George Herrera para garantizarte un procedimiento seguro y eficaz. Llamanos para una consulta gratis.