Cosmetogynecology

Ginecología Cosmética or Cosmetic Gynecology

Depilacion laser en genitales


La practica ha hecho de este procedimiento uno de los principales en la lista de mujeres alrededor del mundo, aunque actualmente muchos hombres también han tomado camino en desaparecer sus bellos genitales permanentemente.

La depilación laser toma hoy una posición más predominante con un aumento considerable en la oferta, de un procedimiento atractivo para el 97% de los hombres y mujeres con vida sexual activa, los bellos considerados culturalmente en el mundo occidental como innecesarios y en ocasiones grotescos han pasado a ser prioridad de quienes cuidan su figura y atraídos por una versión más sexy sin pelos han tomado el camino al éxito con la depilación laser.

Pero pocos conocen de otros beneficios de la depilación laser como es el rejuvenecimiento de la piel en la zona tratada, generalmente cuando la energía de luz emitida por los aparatos médicos de laser es disparada captando el folículo del bello a la vez que aniquila, estimula el colágeno y la elastina , con razón quienes han experimentado este procedimiento sienten una piel más sedosa y tensa.

En Aromas Therapy tenemos combos para estos tratamientos estéticos, una persona debe encarar de 6 a 8 tratamientos antes de ver desaparecer todo el pelo para siempre, acérquese a nuestro personal en Aromas Therapy, Doral y Kendall y experimente un cambio positivo en su físico.

Practico, Sensual , apariencia más Juvenil, más limpia, son estas las cualidades mas destacadas a la hora de no mostrar pelos en zonas no deseadas y la tranquilidad mental de no hacer nada para evitarlo . Llame hoy y descubra lo facil y conveniente de precio, segun su presupuesto, no hacemos exepciones en ayudar a nuestros Clientes

 

Contact Us

Let us know about you .

Full Name(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

How should we contact you?

When would you like to have an appointment ?(*)
Please select a date when we should contact you.

Your Comments
Invalid Input